RAYSER - INGENIERÍA Y SERVICIOS

Como organización nos preocupamos de seleccionar personal capacitado, para que desarrolle sus tareas de la mejor manera en las distintas áreas y especialidades que brindamos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y seguridad conforme a la exigencias de nuestros clientes.

Les invito a conocernos…

Visión

Brindar Los servicios que prestamos con el profesionalismo y calidad que nos identifican y sean la base de nuestro negocio. Brindando un servicio de alta calidad y confianza para su empresa o residencia

Misión

Consolidarnos como una Empresa confiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de todos los que en ella colaboren.

VALORES

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
  • Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
  • Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.
  • Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Dentro de la organización el factor humano es fundamental, es por eso que nos encargamos de seleccionar al personal con mayores aptitudes para desarrollar el trabajo encomendado, para eso efectuamos nuestra selección mediantes las siguientes herramientas

  • Curricular Vitae
  • Entrevista Personal
  • Análisis de Antecedentes
  • Certificado Antecedentes
  • Certificado de Antecedentes Comerciales

CAPACITACIÓN DE PERSONAL

El personal debe cumplir el estándar mínimo de capacitación en los temas que se indican a continuación.

  • ODI Ley 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
  • Procedimientos de emergencia del Mandante.
  • Manejo de extintores
  • Primeros Auxilios

SISTEMAS DE CONTROL

Los resultados de un servicio de excelencia radica en el control que se realicen a sus operaciones, es por esto que se implementara un control de las operaciones mediante modelos de gestión y personal capacitado en este tema para alertar las desviaciones existentes y poner solución de forma inmediata.